sábado, 17 de agosto de 2013

UN CACHETAZO INESPERADO

Luego de vencer con autoridad a Racing y de pasar a la semifinal de la Copa Argentina, San Lorenzo tenía la chance de seguir por la senda triunfal. Sin embargo, el Argentinos de Caruso Lombardi lo goleó 3-0 en el mismísimo estadio Pedro Bidegain.

Increíblemente, el entrenador Juan Antonio Pizzi cambió el equipo que había jugado en gran nivel ante la Academia. Dejó afuera de los once titulares a Juan Mercier, pieza fundamental en el mediocampo, apostando al doble cinco Navarro – Ortigoza, de mayor juego y nula marca. ¿Consecuencia? Caruso se hizo un pic-nic ante un conjunto azulgrana sumamente lírico y muy poco combativo.

Al perder el juego en mitad de cancha, San Lorenzo, dejó en descubierto los problemas defensivos de sus centrales y esto el Bicho lo aprovechó.

Una vez más Pizzi apostó a marcar en zona en las jugadas de pelota detenida y de esta forma llegó la apertura del marcador y solo de casualidad no llegaron más goles por esta vía, ya que la visita ganó siempre de arriba.

Lo poco rescatable en la fría noche fueron las ganas de Matías Catalán en el carril derecho, la mejora de Leandro Navarro en comparación a sus anteriores presentaciones y la voluntad de Martín Cauteruccio en la ofensiva. El resto dejó mucho que desear.

El jueves ante River, por la Copa Sudamerica, el Ciclón tendrá la posibilidad de reivindicarse ante su público desde las 19:30.

Poniendo los puntos:

Cristian Álvarez (3); Matías Catalán (6), Pablo Alvarado (3), Mauro Cetto (3) y Walter Kannemann (4); Leandro Navarro (6), Néstor Ortigoza (4), Ignacio Piatti (4), Ángel Correa (4) y Leandro Romagnoli (5); y Martín Cauteruccio (6).

Ingresaron: Gonzalo Verón (4), Héctor Villalba y Julio Buffarini.

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario