martes, 13 de agosto de 2013

"Después de conseguir la vuelta a Boedo, tenemos que ganar la Libertadores"


El Presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, dialogó con el Sitio Oficial de la Copa Argentina, en la antesala del partido de hoy (21:30) ante Gimnasia de Concepción del Uruguay en el Chaco.

El máximo mandatario analizó el cotejo ante los entrerrianos, en donde el Ciclón buscará llegar a la semifinal de esta competencia: “Estamos todos muy mentalizados en que es una Copa que necesitamos ganar. Tenemos que poner lo mejor por lo que significa este torneo en términos económicos. Además, la clasificación a la Libertadores es una cuenta pendiente. Sabemos que para los equipos chicos es una oportunidad tremenda. Pero trataremos de seguir avanzando”.

Lammens tomó como prioritario ganar la Copa Libertadores. “Los tres torneos son importantes. La Copa Argentina nos interesa mucho porque es importante en materia económica. Pero lo que más tenemos pendiente, después de conseguir la vuelta a Boedo, es ganar la Libertadores”, contó.

Para finalizar, se refirió a los nuevos objetivos del club en su mandato: “Cuando nos tocó asumir en San Lorenzo, en agosto del año pasado, lo primero que nos pusimos en frente fue sanear a la institución sin descuidar lo deportivo. Ahora tenemos otras expectativas”.

Mariano Suhas
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario