viernes, 23 de agosto de 2013

"Estamos convencidos que vamos a dar vuelta el resultado"

Martín Cauteruccio dialogó con los medios tras el 0-1 ante River y se esperanzó con conseguir la clasificación en el Monumental. "Lo vamos a sacar adelante, creemos en nuestro trabajo. San Lorenzo mereció más, nunca bajamos los brazos. Esto está abierto, estamos convencidos que vamos a dar vuelta el resultado, faltan 90 minutos”, manifestó.

El delantero analizó la derrota: “La falla estuvo en el gol. Manejamos el juego, no encontramos espacios. Se vio que San Lorenzo propuso y quiso. Sólo que en los últimos dos partidos no se dan los goles”. Y agregó: “El partido no se dio así sólo porque San Lorenzo jugó mal. Ellos hicieron el gol rápido e intentaron mantener el resultado todos atrás”, comentó.

Para finalizar, el uruguayo destacó las ganas del plantel para dar vuelta la serie: “Sabemos que la gente siempre nos va a pedir que demos más, que busquemos el resultado. Hay que irse con la cabeza en alto, el partido se buscó, estamos convencidos de que lo vamos a sacar adelante. Estamos tranquilos, son tropezones que no nos pueden dejar caer”.

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario