jueves, 1 de agosto de 2013

“Nunca dirigí a un jugador como Correa”

El entrenador de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, dialogó con los medios y puso al “Ciclón” como protagonista en el Torneo Inicial. “Me siento candidato por una ambición personal, por lo que demanda el club y por los refuerzos que llegaron”, tiró.

El DT, se mostró conforme por la performance de sus dirigidos de cara al debut frente a Olimpo: “Llegamos bien, en las condiciones que queríamos llegar. Estamos muy satisfechos con la pretemporada que hicimos y por tener a todos en condiciones”, sostuvo.

Pizzi, hizo hincapié en la cantidad de variantes que podrá hacer a lo largo del semestre: “Por la cantidad de partidos, por la paridad de rendimientos, van a haber cambios partido a partido. Cuando tenemos un plantel así de parejo, las decisiones que tomo son por sensaciones”. Y agregó: “Queremos ser protagonistas y proponer nuestro estilo de juego. Este plantel te permite variar mucho las individualidades sin perder esa vacación de protagonismo”, comentó.
A modo de cierre, elogió a Ángel Correa, de gran desempeño en el último semestre: “Correa me sorprende, nunca dirigí a un jugador de esas condiciones, pocas veces vi un jugador así”.

Por Mariano Suhas
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario