sábado, 3 de agosto de 2013

TODOS A COPAR EL PEDRO BIDEGAIN

San Lorenzo debuta este domingo en el Torneo de AFA y el Club quiere que todos sus hinchas puedan estar presentes en el Nuevo Gasómetro. Por tal motivo, luego de la exitosa jornada de hoy en la que cientos de hinchas se asociaron en la Sede de Av. La Plata, este domingo desde las 10 en el Cuervomóvil y en el Sector de Atención al Socio de Ciudad Deportiva (ingreso por Av. Cruz) los hinchas podrán acercarse, llevarse su carnet, y asistir gratis a todos los partidos de local del Torneo Inicial.

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro continúa sumando nuevos asociados que confían en la actual gestión, se entusiasman con la actualidad de la Institución y quieren formar parte de la familia sanlorencista. En julio pasado, el Club marcó el registro récord de nuevos socios en un mes: 3.144, contrastando la marca del año anterior en los mismos treinta y un días: 768.

IMPORTANTE: Tanto hoy como mañana en el Nuevo Gasómetro, además de asociarse, los hinchas de San Lorenzo pueden seguir sumando metros cuadrados para la Vuelta a Boedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario