miércoles, 7 de agosto de 2013

MADRID BANCA LA VUELTA A BOEDO

Recién llegado de su viaje por Europa, Daniel Peso miembro de la Subcomisión del Hincha del Club Atlético San Lorenzo de Almagro,impulsor de la Vuelta a Boedo, compañero inseparable de Adolfo Res durante dos largos años dentro de la Legislatura Porteña durante el tratamiento de la Ley de Restitución Histórica, hoy nos transmite todas sus sensaciones en su paso por Madrid y mas precisamente el agasajo que llevo a cabo la "Peña Osvaldo Soriano" de esa ciudad de España, una de la peñas que mediante sus miembros colaboró con una gran cantidad de metros cuadrados para el Fideicomiso y desde hace años, gran impulsora de numerosas donaciones de todo tipo para el club por intermedio de la SCH CASLA.

Boedo, ese barrio de Madrid
Por Daniel Peso

Hace unos días llegamos de un inolvidable viaje familiar por Europa donde las emociones fuertes fueron una constante y vuelven todo el tiempo en nuestros pensamientos.

Dentro de ellas, un lugar muy importante lo ocupa nuestro paso por Madrid y el encuentro con los amigos cuervos de la Peña Osvaldo Soriano.

Ese grupo entrañable liderado por el gran Osvaldo Alvarez tiene la capacidad de construir identidad azulgrana no importa donde se encuentre. Debe ser por eso, que desde el mismo instante en que Sergio nos pasó a buscar por el hotel, y ni hablar cuando llegamos a la casa de Osvaldo y se agregaban Damian, Martin, Fernando, Gustavo, Jorge (perdón por los nombres que faltan ) la sensación era la de estar en casa , en Boedo.

Se trata de esa magia que tiene compartir con tantas ganas hablando del Ciclón y de la sensación de amistad con cuervos a los que acabas de conocer. De hecho yo solo conocía a Osvaldo y su compromiso con el club y con la Vuelta a Boedo, pero al estar con todo el grupo comprendí que ellos con su identidad bien firme transforman cualquier lugar del mundo en un rincón de Boedo, por que nuestro barrio ya es éso, es un modo de ser, es un vivir la vida con los colores bien claros, con los mejores colores.

Uno siente la necesidad de hacer saber a todos los Sanlorencistas que mas allá de las distancias, los océanos o las fronteras, hay "Cuervos" que viven en la misma sintonía, con la misma locura a cuestas y trabajan para el bien de la institución, como lo hacen los de "La Soriano"

Por fin conocí a todos los que siempre estuvieron apoyando cada movida, llamando para ver en que podían ayudar, difundiendo en todas partes esta pasión.Como ejemplo vale la presentación que en simultáneo con la marcha a la embajada francesa en Buenos Aires, ellos hicieron en la representación gala en Madrid. Por estas y muchas otras cosas, ya están en la historia grande del club .

Sueño con que mas temprano que tarde, los hechos importantes que seguramente se produzcan en el futuro, nos encuentren festejando juntos , pero esta vez en el Boedo que figura en el mapa, por que el que se lleva en el corazón lo viven todos los días allí, en la bella y querible Madrid.

PRENSA SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario