viernes, 2 de agosto de 2013

"SI ME DAN A ELEGIR, ELEGIRÍA EL CAMPEONATO"

Conferencia del Pipi Romagnoli:
- "De parte de nosotros, tranquilidad. Están hablando mucho de San Lorenzo, se armó un buen grupo, pero tenemos que ir paso a paso".

- "Me gusta jugar de doble cinco. Con Caruso Lombardi también jugué ahí. Me siento cómodo. El torneo pasado lo hice contra Independiente y Lanús".

- "Me solté bastante. Ayer hicimos una buena práctica de fútbol. Somos muchos y buenos jugadores".

- "La gente ya sabe de qué club soy hincha. A veces las cosas no salieron, pero siempre quise dar lo mejor. Soy Cuervo. No esperaba otra cosa de quién vino (Ruggeri). Es un programa (El Show del Fútbol) que busca eso y yo no entro en esa situación. San Lorenzo me dio más de lo que yo le pude dar. Entonces cada vez que me toca jugar, quiero devolverle todo eso que me dio".

- "Olimpo seguramente vendrá a esperarnos".

- "Quedó un vestuario muy unido. Hace uno o dos años se habló mucho del vestuario de San Lorenzo. Justo nos agarró en un momento difícil. Ahora es distinto".

- "El capitán es Pablo Alvarado".

- "Se está hablando mucho de Angelito Correa, bienvenido sea porque se lo merece. Además de gran jugador, es una gran persona. Es un pibe muy callado, muy respetuoso y eso lo hace más jugador".

- "Llegaron refuerzos y de calidad. Sabemos que pueden quedar jugadores importantes afuera de la convocatoria. Pero eso nos hace ser competentes y no relajarnos y estar siempre al 100%".

- "No imaginábamos a Pablo Migliore con otra camiseta en el fútbol argentino. Como amigo y compañero que fui de él, le deseo lo mejor. Ha sufrido mucho, ojalá que tenga un buen semestre, siempre hablo con él y uno tiene los mejores recuerdos".

- "Estamos muy ilusionados con la Copa Sudamericana, porque se juega con River, y de la Copa Argentina, que estamos ahí a un paso de llegar a la final también. Pero nunca podemos dejar de pensar en el campeonato. No queremos sufrir más con el promedio. Si me dan a elegir, elegiría el campeonato. Pero somos un equipo grande y tenemos que afrontar las tres competencias".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario