jueves, 1 de agosto de 2013

"SAN LORENZO ES CANDIDATO EN TODOS LOS CAMPEONATOS"

Conferencia de Marcelo Tinelli
- "Estuvimos viendo la remodelación del vestuario, la utilería, los baños y la sala de masajes. Hablé con Juan Pizzi y con los jugadores para ver cómo están para el domingo. Y hablaré con Fernando Kuyumchoglu y Osvaldo Coloccini por el tema de la Reserva y las Inferiores".

- "San Lorenzo es candidato en todos los campeonatos. Muchos nos van a poner como candidatos para sacarse la presión, como declaró Riquelme. Boca también es un candidato, River, Racing, Lanús, Vélez, hay muy buenos equipos... San Lorenzo ojalá esté en el lote de arriba".

- "Ojalá tengamos la suerte de jugar la Copa Libertadores. Y ahí tenemos contemplado, dos incorporaciones. La agenda de San Lorenzo está optimista en cuanto a lo que se viene. El club ordenado hace que el hincha se entusiasme más".

- "Ojalá que se pueda reveer la medida de no poder vender entradas. Entiendo que la prioridad es la seguridad del espectador, pero también los organismos de seguridad deben ver el tema de la venta de entradas. Si no se llegan a vender entradas en todo el campeonato, estamos hablando de un perjuicio de 200, 250 millones de pesos para todos los clubes".

- "Lo más importante es la seguridad. Después pasa algo, y la culpa la termina teniendo la dirigencia. Lo del público visitante es entendible por lo que pasó en el partido con Boca. Lo de la venta de entradas trataremos de pedirle a la gente del gobierno todos los clubes que se revea. Vamos a buscar mecanismos, como socios temporarios, abonos por dos partidos... Para San Lorenzo es un perjuicio muy grande".

- "Hasta acá no nos ha llegado ninguna oferta, pero San Lorenzo necesita vender para equilibrar un poco todo lo que ha comprado. Vamos a necesitar una venta de acá hasta diciembre".

_ "Nosotros, si no se nos va ningún jugador, estamos afuera del mercado de pases. El libro de pases de Europa está abierto hasta el 30 de agosto, vamos a esperar. Hoy el plantel está completo y muy bien".

- "Gentiletti iba a firmar esta tarde. Ojalá lleguen los papeles del Rangers de Chile".

- "Ángel Correa es el mejor jugador del fútbol argentino. No tengo dudas, se lo dije al presidente del Atlético de Madrid y coincido con el Cholo Simeone, que es uno de los de mayor futuro del fútbol argentino. Ojalá lo podamos retener. Ya empiezan a preguntar de todos lados. No te puedo decir intransferible, pero vale mucho".

- "Estoy con ganas de trabajar en San Lorenzo. Yo estoy contento con todo lo que estoy haciendo".

- "Voy a estar el 13 a las 12 en la visita al Papa que va a hacer la Selección Argentina. Me quedaré a ver el partido el 14 y si puedo iré a solucionar el tema con la Sampdoria. Y un par de reuniones más que quiero tener en Roma, por el tema del Cuervomóvil y esta unión con el Papa que puede ser muy importante para el club también. Quiero meterle un circuito turístico al museo que vamos a hacer acá y quiero hablarlo en Italia también".

- "Me sorprende no verlo a Nacho Piatti de titular. Lo vi muy bien en la práctica. Es un jugadorazo, terminó jugando en un nivel altísimo. Pero en este equipo que tiene San Lorenzo, hoy cualquiera puede ser titular y cualquiera suplente y quedarse afuera de la convocatoria también".

- "San Lorenzo es candidato a ganar la Copa Argentina. Ojalá podamos ganarla, tomó mucho prestigio. Me dijo Julito Grondona que el objetivo de Arsenal también es ganarla. Todos los equipos que han quedado quieren lo mismo".

- "Ojalá podamos repetir lo del partido histórico ante River del 8M en la Sudamericana. Es un gran objetivo. De locales jugaremos 19:30".

- "Trabajamos bastante con Matías Lammens y gracias a Dios pudimos conseguir un horario muy bueno, 15:30, para el partido con Olimpo. En principio iba a ir a las 16, pero va a las 15:30 que es un horario excelente. Ante tantos cambios, entiendo al simpatizante, pero me parece un horario divino de 3 y media de la tarde en invierno para venir a ver a San Lorenzo. Y va a hacer un lindo día el domingo. Convoco a toda la gente de San Lorenzo que venga a apoyar al equipo y llenemos la cancha. Y se van a tener que hacer socios. Tendremos el Cuervomóvil acá en la puerta, haciendo socios".

- "No me molestó lo que dijo Gastón Cogorno en su momento. Es un buen tipo, ha puesto a Racing en un muy buen lugar y tenemos una muy buena relación. No hay ningún problema".

- "Es un orgullo como argentino que el Tata Martino dirija al Barcelona. Es ideal por el perfil que tiene".

- "Estuvimos evaluando varias ideas para que el socio se haga socio, sin tener que pagar tres cuotas juntas".

- "Ojalá se puedan dar los tres títulos. Sería algo maravilloso. Equipo tiene San Lorenzo. Por primera vez en muchos años, capitalizamos la institución comprando jugadores jóvenes, con muy poder de reventa también, que le puedan dejar un dinero importante al club".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario