jueves, 15 de agosto de 2013

"No es un partido diferente a los demás"

Conferencia de Pizzi
Fiel a su característica, Juan Antonio Pizzi evitó la polémica con Caruso Lombardi. "No es un partido diferente a los demás", apuntó el DT, restándole pimienta al duelo contra Argentinos (sábado 20:15 en el Bajo Flores), el equipo del técnico al cual él sucedió en San Lorenzo.

"Es probable que hagamos alguna modificación. Mañana vamos a resolver eso", anticipó, con vistas al cotejo frente al Bicho de La Paternal. "Emmanuel Más y Pichi Mercier son los que jugaron todos los partidos y no es descabellado pensar que puedan salir", amplió.

Pizzi, quien ya conoció lo que es dar una vuelta olímpica como entrenador en la Universidad Católica de Chile, señaló: "Hay que tener todas las virtudes de todos los entrenadores. La gente de San Lorenzo está ilusionada de cara a futuro y ve un cambio muy grande institucional y deportivo".

"Cualquier equipo le puede ganar al mío. Incluso de categorías inferiores. No es ningún descubrimiento ni ninguna advertencia, yo ya lo sé. Nosotros tenemos las obligaciones que tenemos, por lo que queremos conseguir, por lo que trabajamos, por las ganas de ser mejores. Y esas obligaciones no me las condiciona ni el rival, ni el periodismo, ni la gente", completó.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario