domingo, 25 de agosto de 2013

QUILMES DEFINIDO

Quilmes se entrenó hoy por la mañana en el campo auxiliar el Estadio Centenario, donde se hicieron partidos de fútbol en espacios reducidos. Rodrigo Braña volvió a trabajar aparte y si bien se concentró, no irá al banco de los suplentes. Luego del entrenamiento, los veinte futbolistas citados almorzaron y ya están concentrados en el Hotel NH 9 de Julio esperando el partido de mañana. El DT Nelson Vivas confirmó el equipo titular.


El Cervecero trabajó esta mañana, desde las 10 y a puertas abiertas en el campo auxiliar del Estadio Centenario, en el último entrenamiento de la semana, previo al partido de mañana ante San Lorenzo de Almagro. La actividad comenzó con una entrada en calor con pelota, con toques en grupos dentro de tres cuadrados (el tradicional “loco”). Luego se hizo un trabajo de traslado en un circuito de conos y finalmente, fútbol en espacios reducidos. El plantel se dividió en tres equipos de ocho jugadores cada uno (como eran menos, algunos jugaban para más de un equipo), en una cancha que tenía tres arcos, defendidos por Sebastián Peratta, Silvio Dulcich y Walter Benítez (Gonzalo Acevedo también rotaba para participar). El equipo de pechera amarilla tenía a Leandro Benítez, Leonel Bontempo, Facundo Diz, Joel Carli, Fernando Telechea, Pablo Garnier, Sebastián Martínez y Damián Santagati. El de pechera roja alineó a Sebastián Romero, Lucas Pérez Godoy, Joaquín Boghossian, Cristian Lema, Luciano Abecasis, Emiliano Carrasco, Damián Leyes y de nuevo Santagati. Finalmente, el de buzo azul contó con Miguel Caneo, Matías Pérez, Leandro Díaz, Jonathan Zacaría, Arnaldo González, Alan Alegre y de nuevo Diz y Diellos. Rodrigo Braña (molestia en el isquiotibial izquierdo) y Sergio Hipperdinger (esguince en el tobillo derecho) sólo hicieron la parte del trabajo con pelota pero no el reducido.

Todo definido

De manera diferenciada se entrenaron, con trabajos de kinesiología, Wilfredo Olivera y Nicolás Elicio (operados de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha) y Juan Manuel Lucero (desgarro en el isquiotibial izquierdo). No estuvo en la práctica Martín Giménez, operado de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha. Tampoco estuvieron Leonardo Alvarado y Matías Morales, porque jugarán en la Reserva. Luego del entrenamiento, los veinte citados almorzaron en la Villa Centenario y partieron en micro hacia Capital Federal, para quedar concentrados en el Hotel NH 9 de Julio a la espera del partido de mañana. El DT Nelson Vivas confirmó a los once titulares para mañana, que son los que trabajaron en toda la semana, es decir, con dos cambios obligados respecto de los que jugaron de entrada ante Colón: Lucas Pérez Godoy y Jonathan Zacaría por los lesionados Rodrigo Braña y Juan Manuel Lucero respectivamente. De esta manera y parados 4-2-3-1, Quilmes formará mañana con Sebastián Peratta; Luciano Abecasis, Sebastián Martínez, Damián Leyes y Matías Pérez; Lucas Pérez Godoy y Leandro Benítez; Fernando Telechea, Miguel Caneo y Jonathan Zacaría; y Joaquín Boghossian. Además están concentrados Silvio Dulcich, Joel Carli, Leonel Bontempo, Pablo Garnier, Emiliano Carrasco, Rodrigo Braña (se concentró pero no irá al banco), Sebastián Romero, Arnaldo González y Diego Diellos (como son veinte, Braña y un jugador más se quedarán afuera del banco un rato antes del partido).

http://www.quilmesaclub.org.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario