martes, 13 de agosto de 2013

"LA COPA ARGENTINA SIEMPRE FUE UNO DE LOS OBJETIVOS"

Juan Antonio Pizzi no ocultó su satisfacción por el pasaje a la Semifinal obtenido, tras ganarle 2-0 a Gimnasia de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Con un golazo de Piatti en el primer tiempo y un tanto del ingresado Fernando Elizari en el complemento, San Lorenzo se sacó de encima a los molestos entrerrianos, dirigidos por Hilario Armando Bravi.

“La calidad del plantel me permite rotar a los jugadores sin perder la idea”, recalcó el DT rosarino, para quien "la Copa Argentina siempre fue uno de los objetivos".

El entrenador azulgrana siguió diciendo: "Tenemos la ilusión de seguir compitiendo con la mayor intensidad. La Copa fue un objetivo desde el principio, siempre le dimos la importancia necesaria y ya estamos en las Semifinales. Hicimos un gran trabajo de desgastar al rival en el primer tiempo. En el segundo, mantuvimos la intensidad, ellos se cansaron y se abrieron los espacios para tener las ocasiones".

Elogió a Juan Mercier: “Si bien probamos variantes en el mediocampo, la presencia de Mercier me permite mantener un equipo en defensa y en ataque. Es muy importante”.

Por último, señaló sobre el próximo rival: “Con Estudiantes se va a dar un caso parecido al de Gimnasia de Entre Ríos. Como son un equipo del Ascenso, nos cuesta encontrar información acerca de ellos. Tenemos que seguir por este camino y dejar todo para pasar a la final”.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario