martes, 20 de agosto de 2013

"Trataremos de hacer una buena diferencia acá en casa"

Julio Buffarini, en conferencia


El cordobés volvería a ser titular en un partido tan importante, frente a River, en la ida de la Sudamericana. Los once serían: Álvarez; Prósperi, Cetto, Gentiletti y Mas; Buffarini, Mercier, Ortigoza y Piatti; Correa y Cauteruccio.

Esto dijo Buffa:

- "Sabemos que es un partido muy importante para nosotros. Ojalá que salga todo bien el jueves".

- "Ya pasamos el duelo. Duele y más perder 3-0 y en nuestra cancha. Pero en el fútbol siempre tenes revancha y saber las cosas que hiciste bien y las que hiciste mal, para no volver a cometer los errores en un partido tan importante como el del jueves".

- "Nos sentimos cómodos con el 4-4-2, pero hay muchos jugadores y nos podemos adaptar a distintos sistemas".

- "Para la institución jugar una Copa Sudamericana es algo muy lindo. Cuando yo llegué había otra realidad: pelear para no descender. Son 180 minutos. Trataremos de hacer una buena diferencia acá en casa".

- "Nos propusimos en la pretemporada tratar de pelear en los tres frentes. Tenemos mucho recambio. Se ha generado mucha expectativa en la gente y en los dirigentes. Esperemos estar a la altura de conseguir un título".

- "Estamos más fuertes que nunca en el vestuario. Sabíamos que iban a caer las críticas ante el primer traspié. Todos estamos en un gran nivel para jugar en el momento que toque".

- "Es muy prematuro hablar de candidatos. Es un campeonato muy parejo el argentino. A partir de la octava fecha pueden aparecer candidatos. Esperemos estar arriba a esa altura".

- "Es algo soñado hacer mi presentación en una Copa en un club grande como San Lorenzo. Trataremos de conseguir el triunfo y en lo personal andar bien".

- "Todos los partidos son complicados. Por ahí escuché que decían que el candidato en la Copa Argentina es San Lorenzo, pero sabemos que los equipos llamados menores, por la categoría en que están, te hacen partido, te hacen un gol y no hay forma de entrarle... Ojalá que de los tres títulos podamos conseguir alguno, para el grupo y para la institución también".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario