miércoles, 7 de agosto de 2013

"HAY QUE DISFRUTAR LO QUE TENEMOS"


Horacio Arreceygor, desde Tucumán (donde cumplía labores particulares), habló con Soy San Lorenzo (lunes a viernes, AM 690, 23 horas) sobre los temas de la actualidad azulgrana.

El vocal por el oficialismo manifestó, convencido: "Hay que disfrutar lo que tenemos". Y soltó, ciertamente relajado: "¡Por fin ganamos de local!".

"Hay que ser pacientes. Tenemos un buen equipo. El técnico tiene que trabajar en las variantes contra los equipos que se tiran atrás. San Lorenzo tiene dos planteles titulares. Antes pensábamos en el promedio, hoy en salir campeón", aseguró el dirigente.

Posteriormente, señaló, refiriéndose al presente institucional: "El cambio es notorio. Estoy contento por cómo está la institución. Marcelo (Tinelli) y Matías (Lammens) tienen que seguir. Llamamos a todos para que se sumen al Cuervo-móvil, asociándose. Se nota el esfuerzo del oficialismo. Yo soy un vocal más".

En cuanto a los refuerzos, puntualizó: "Cauteruccio va a tomar confianza por los goles. Me gustaría ver más a Elizari. Se ha apostado mucho al futuro con las incorporaciones". Y agregó: "Es importante la continuidad de Gentiletti".

Su labor al frente de tres Subcomisiones de deportes federados no descansa. "Ganamos en handball y estamos por ascender. En bowling hemos salido campeones del primer torneo. En tenis hay muchas obras que haremos", comentó entusiasmado. Y agregó: "Me gusta trabajar en el submundo de San Lorenzo, con estas Subcomisiones. Estamos sacando adelante las disciplinas del club".

También dijo de la Copa Argentina: "No hay que subestimar a nadie", de cara al duelo que San Lorenzo tendrá el martes 13 de agosto en Chaco frente a Gimnasia de Entre Ríos. Sin embargo, fue claro: "San Lorenzo merece jugar la Copa Libertadores".

Por último, pronosticó sobre el clásico del viernes ante Racing: "Va a ser mucho más abierto que con Talleres de Córdoba y Olimpo. Me tengo mucha fe. Vamos a ver otro San Lorenzo".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario