domingo, 25 de agosto de 2013

San Lorenzo Campeón en Futsal Femenino

Tarde de fiesta en el Gimnasio Gral. San Martín de la Ciudad Deportiva, donde el equipo conducido por Alejandro Almeyra venció por 3 a 1 a Arsenal de Sarandí y se consagró Campeón del Torneo Apertura 2013 organizado por la Asociación del Fútbol Argentino. Como es de costumbre, esta disciplina, desde hace años sigue sumando estrellas y trofeos a las vitrinas del club.
El primer tiempo finalizó con victoria parcial a favor del Ciclón por 1 a 0 con gol conquistado por Becha Núñez. En el complemento se vinieron dos goles más azulgranas, uno de Agustina Fernández y el último de arco a arco convertido por Ana Ayala y posteriormente el gol del honor para Arsenal.
San Lorenzo: Ana Ayala, Caterina Taker, Eliana Medina (cap), Débora Molina, y Agustina Fernández. Ingresaron: Laura Rodríguez, Noelia Espíndola, Carina Núñez, Noelia Chaves, y Jacqueline Acosta. Suplentes: Manuela Corti, y Rocío Solla Trillo. DT: Alejandro Almeyra.
En tanto la Tercera venció a Arsenal por 4 a 1 con dos goles de Lourdes Lescano, Jacqueline Acosta y el restante de Malena Camperi. Tiene todavía chances de obtener el título, debiendo esperar y depender de otros resultados.
Brenda Molinas, Rocío Solla Trillo, Micaela Pirrello, Sofia Florentin, Jaqueline Acosta, Lourdes Lezcano, Irina Ojeda, Vanina Preinninger, Natalia Bello Neto, Malena Camper, Barbara Molinas e Itaty Barrera son las chicas que conforman esta división.
Asimismo la Cuarta División ganó los puntos, ya que Arsenal no llegó a completar su equipo; y de todos modos se realizó un encuenro amistoso donde el Ciclón venció 1 a 0 . Si este lunes, esta categoría vence a Rover Plate, en partido reprogramado para las 20, también se consagrá campeona.
Juegan en la Cuarta del Ciclón Debora Iñiguez, Denise Glizt, Jazmin Fiore, Chiara Pallise, Aylen Montiel, Flavia Benitez, Rocio Lozada.
Preside la subcomisión de esta disciplina, el vocal por Comisión Directiva, Nicolás Fraiman.

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario