miércoles, 7 de agosto de 2013

"CORREA HAY UNO SÓLO"


Rodrigo Holgado (18 años), figura de la Reserva y la 5° del Ciclón)

En diálogo con Soy San Lorenzo (lunes a viernes, 23 horas, AM 690), una de las mayores promesas del semillero azulgrana, muy considerado inclusive por el cuerpo técnico de la Primera División, oriundo de La Matanza, evitó compararse con Ángel Correa.

"Correa hay uno sólo", consideró este volante ofensivo, quien "jugaba en Defensores de Tablada, y a los 6 años llegué a San Lorenzo, tengo 53 goles".

Holgado habló de la presencia del vicepresidente 1°: "Lo noto a Marcelo Tinelli muy metido en las inferiores y eso motiva más".

Además, confesó su admiración por el número 10 de la Primera santa: "Mi ídolo es el Pipi Romagnoli, tengo todo de él. Quiero ser el Pipi del mañana (como nos dijo Alan Ruiz)".

Por último recalcó el apoyo del DT de la Reserva: "Fernando Kuyumchoglu me aconseja mucho".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario