domingo, 4 de agosto de 2013

CAUTERUCCIO EMPEZÓ CON EL PIE DERECHO

Arrancó el Torneo Inicial y las esperanzas se renuevan. San Lorenzo comenzó la temporada con un triunfo por 2 a 1 ante un complicado Olimpo de Bahía Blanca, con dos tantos de uno de los refuerzos, Martín Cauteruccio.
El equipo de Juan Antonio Pizzi no jugó bien y su victoria peligró hasta el último minuto.

Como fue una costumbre desde el último semestre, San Lorenzo controló el balón en su mayoría del tiempo. Al Ciclón se lo vio con falta de ideas a la hora de crear las situaciones de gol. La zaga central tuvo errores dignos de jugadores amateurs.

El delantero Martín Cauteruccio puso el 1-0. Cuando el encuentro parecía controlado, llegó el inesperado empate de Nahuel Benítez, que no lo gritó por su pasado en Boedo.

En el complemento, San Lorenzo siguió siendo protagonista, pero las chances de llegar al segundo tanto escaseaban, al punto de no patear al arco.

Con el ingreso de Néstor Ortigoza, el equipo creció en su juego y las ilusiones renacieron.

Cuando el partido espiraba, el uruguayo Cauteruccio se vistió de héroe y le dio los un éxito indispensable a San Lorenzo, definiendo con clase ante la salida de Nereo Champagne, tras una buena jugada de Ángel Correa.

Llegó el final y el estallido de los socios que coparon el estadio Pedro Bidegain.

Juan Mercier fue el jugador más destacado. El Pichi fue un pulpo en mitad de cancha a la hora de marcar y distribuir la pelota con criterio.

El ídolo Leandro Romagnoli estuvo incómodo en su posición de doble 5 y no tuvo su mejor tarde, siendo reemplazado en la segunda mitad.

San Lorenzo arrancó con el pie derecho y sueña con el título. El viernes, ante Racing en Avellaneda, será la próxima presentación, buscando seguir en la senda triunfal.

Poniendo los puntos:

Cristian Álvarez (4); Gonzalo Prósperi (5), Pablo Alvarado (3), Mauro Cetto (3) y Emmanuel Más (4); Julio Buffarini (5), Juan Mercier (8), Leandro Romagnoli (4), Ángel Correa (6) y Gonzalo Verón (4); y Martín Cauteruccio (8).

Ingresaron: Néstor Ortigoza (7), Ignacio Piatti y Héctor Villalba.

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario