martes, 27 de agosto de 2013

PIZZI NO ENCUENTRA EL RUMBO

San Lorenzo perdió un partido increíble ante Quilmes. Fue 3-2 en el Sur, lo que ocasiono la tercera derrota al hilo. El Ciclón mejoró en su juego, en comparación a los encuentros frente a Argentinos y River, administrando mejor el balón y siendo punzante en ataque. Pero defensivamente dio pena, siendo Emmanuel Mas su punto más flaco.

Gonzalo Verón volvió a jugar de titular y demostró que es indiscutible en este equipo. El ex Sportivo Italiano fue una amenaza constante, marcó un verdadero golazo y gestó el de Martín Cauteruccio (cuarto gol del uruguayo en el torneo).

La mitad de cancha fue un déficit para San Lorenzo, el doble 5 Juan Mercier– éstor Ortigoza no hizo pie y ambos estuvieron desconocidos.

El Pipi Romagnoli y Ángel Correa no se asociaron y no tuvieron peso ofensivo.

Sebastián Torrico volvió a defender el arco, tras la lesión de Cristian Álvarez y mostró seguridad, a pesar de la derrota.

El mayor enemigo sigue siendo el pésimo accionar defensivo en las pelotas detenidas en contra. Juan Antonio Pizzi sigue apostando a la marcación en zona y los resultados están a la vista. En todos los partidos de este semestre, exceptuando al de Racing y Gimnasia (Entre Ríos), le convirtieron por esta vía.

El DT tiene que corregir esto a tiempo y hacer marcar a su equipo hombre a hombre.
Aún hay tiempo Ciclón. Ante River (domingo 21:15) en el Pedro Bidegain, deberá volver a ser ese conjunto arrasador de las primeras fechas y levantar vuelo ya que este plantel está para más.

Poniendo los puntos:

Sebastián Torrico (6); Julio Buffarini (5), Mauro Cetto (3), Santiago Gentiletti (4) y Emmanuel Mas (2); Juan Mercier (3), Néstor Ortigoza (3), Leandro Romagnoli (4), Ángel Correa (4) y Gonzalo Verón (9); y Martín Cauteruccio (6).

Ingresaron: Ignacio Piatti (4), Leandro Navarro y Héctor Villalba.


MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario