lunes, 23 de septiembre de 2013

“Ahora me siento más tranquilo”

Juan Ignacio Cavallaro tuvo un debut soñado en San Lorenzo. Entró en el segundo tiempo y anotó el segundo gol para el 2-0 ante Colón, el tanto que liquidó el pleito. "Por suerte me tocó meterla y ganamos. Generamos muchas situaciones de gol. Ellos no nos generaron peligro", comentó el ex Unión, muy resistido por todo el público sabalero.

El paranaense se refirió a la larga espera que tuvo para debutar con la camiseta azulgrana: "Creo que es por una cuestión de adaptación, más que nada. Me fui adaptando en Reserva, y ahora me empecé a sentir más tranquilo. De a poco Juan (Pizzi) me está haciendo jugar", soltó, convencido.

Cavallaro mostró su satisfacción por marcar un gol en el estadio del que es su clásico rival: "Por lo que siento por Unión era un partido aparte", sostuvo.

Para finalizar, elogió a sus compañeros: "Se te hace todo más fácil jugar con Mercier y Ortigoza que te simplifican todo, más los cuatro de arriba que tienen mucha calidad".

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario