miércoles, 25 de septiembre de 2013

San Lorenzo y la SCH en la Semana de Boedo

La Subcomisión del Hincha del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, como organizadora del evento junto a la Red Cultura de Boedo, estará presente por 8vo. año consecutivo, en la "Semana de Boedo", que se desarrollara el 29 de Setiembre de 2013, representando a la institución deportiva más importante, con un stand en plena Avenida Boedo y San Ignacio, el Domingo 29/9 de 11 a 18 hs.

Dentro del marco de los festejos y entre los eventos relacionados con San Lorenzo de Almagro, la Subcomisión del Hincha del CASLA realizara la 3º Adhesión Masiva al Fideicomiso por la Vuelta a Boedo, en plena Av. Boedo al 800.
El Domingo 29 de Septiembre, a partir de las 11 hs, el festejo estará en la calle, donde San Lorenzo de Almagro tendrá su stand representado por la SCH CASLA con información de proyectos y eventos relacionados con la institución.

Ademas la Subcomisión del Hincha de San Lorenzo de Almagro aportará su actividad al festejo del barrio: * El Lunes 30 de septiembre a las 22 hs. se realizara en la 1º propiedad comprada por los socios e hinchas del CASLA, la "Casa de la Cultura Sanlorencista" ubicada en José Mármol 1691 la "Noche de Tango y San Lorenzo" y Homenaje al Campeón de 1946 a cargo del historiador Adolfo Res.

La Red de Cultura Boedo está conformada por numerosos vecinos e instituciones del barrio de Boedo y funciona ininterrumpidamente desde comienzos del año 2004.
Se constituyó teniendo en cuenta la comunicación y la creación de consenso como vías indispensables para un mejoramiento del desarrollo social y cultural. Sus integrantes además, conservan, protegen, estudian y difunden el patrimonio cultural creado por las sucesivas generaciones que dan cuerpo a la identidad local, única y singular

Durante la Semana se podrá participar de charlas, muestras y recitales que expresan la múltiple y diversa actividad comunitaria que se desarrolla en nuestro barrio durante el año. www.redculturaboedo.com.ar

El escenario se montará sobre nuestra avenida principal y su cruce con el Pasaje San Ignacio. Hacia ambos lados, entre Carlos Calvo y Estados Unidos se ubicarán otros 100 stands para instituciones, pequeños emprendimientos y artesanos.

SUBCOMISION DEL HINCHA CASLA
-BOEDO, NUESTRO LUGAR EN EL MUNDO-

No hay comentarios:

Publicar un comentario