miércoles, 11 de septiembre de 2013

"ESTAMOS EVALUANDO QUÉ JUGADOR TRAER"

El Presidente Matías Lammens dialogó con Soy San Lorenzo (en el programa número 700), por AM 690, y analizó el panorama de cara a la posible contratación de un centro-delantero para reemplazar al lesionado Martín Cauteruccio. “Estamos evaluando qué jugador traer, necesitamos una variante en la ofensiva”, comentó.

El máximo mandatario azulgrana se lamentó por la lesión del delantero uruguayo: “Nos tomo por sorpresa esta situación, es un gran jugador y persona. Suma mucho en lo humano”, destacó.

Lammens descartó la posibilidad de que regrese Carlos Bueno al Ciclón: “Tenemos cubiertos los cuatro cupos de extranjeros, así que es complicada su vuelta”, sostuvo.

Para finalizar, hizo un balance de su año de gestión al frente del club: “Estamos muy orgullosos por el trabajo que estamos realizando. Hicimos 27.000 socios nuevos, que es un récord para la institución. Estamos acá porque queremos a San Lorenzo”. Y agregó emocionado: “Se me caen las lágrimas al recibir mensajes de apoyo hacia me persona para que continúe después de Diciembre”.

MARIANO SUHAS
MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO


No hay comentarios:

Publicar un comentario