miércoles, 18 de septiembre de 2013

Juan J. Buscaglia por la Vuelta a Boedo

El periodista de la cadena internacional de TV Fox Sports Juan Jose Buscaglia realizó este miércoles en la sede del club San Lorenzo de Almagro ubicada en Av. de Mayo al 1300, en el centro de la ciudad de Buenos Aires, su aporte de 1 M2 para el fideicomiso por la Vuelta a Boedo.
De esta forma, ya son varios los periodistas de diferentes medios que "bancan" la Vuelta a Boedo no solo desde lo dialéctico sino también desde los hechos.

A seis meses de abierto el Fideicomiso en el Banco Ciudad de Buenos Aires, para reunir los fondos para la indemnización a la multinacional se llevan reunidos y documentados más de 11.500 M2 con una recaudación potencial de casi 35.000.000 de pesos.

Los hinchas, socios, simpatizantes de San Lorenzo de Almagro, vecinos de Boedo y alrededores y periodistas como en este caso, continúan adhiriemdose al Fideicomiso sumando su aporte fundamental.

Quienes desean colaborar con esta gesta única, pueden encontrar toda la información en www.restitucionhistorica.blogspot.com, realizar su pre inscripción y luego en alguna de las sedes activar su pago presentando la documentación correspondiente.

La Vuelta a Boedo, cada día mas cerca gracias al aporte de todos.

PRENSA SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario