domingo, 15 de septiembre de 2013

Otra chance desperdiciada

San Lorenzo desperdició la chance de quedar, al menos transitoriamente, como único puntero del Torneo Inicial al igualar de local sin goles ante Godoy Cruz.
El Ciclón fue superior a su rival, con empuje y teniendo la posesión del balón casi en todo momento, con la idea de jugar por abajo sin tirar centros, ya que actuó sin un 9 fijo por la desafortunada lesión de Martín Cauteruccio en Rosario.

Aunque la falta de profundidad en el equipo de Pizzi fue alarmante. Llegaba con facilidad al campo de la visita, pero nunca pudo quebrar esa poblada defensa.

Recién promediando el segundo tiempo San Lorenzo tuvo la oportunidad de quedar mano a mano con el arquero Jorge Carranza, pero el recién ingresado Héctor Villalba no lo pudo vulnerar.

En la defensa azulgrana Santiago Gentiletti mostró seguridad en todo momento y salida constante, jugando su mejor partido desde que arribó procedente de Francia.

Néstor Ortigoza volvió a ser aquel destacado volante de Argentinos Juniors siendo el eje del equipo administrando muy bien el balón y presionando, junto a Juan Mercier en la mitad de cancha.

San Lorenzo sigue sin poder hacerse fuerte de local y esa es la gran cuenta pendiente del ciclo Juan Antonio Pizzi.

Ante Colón, el domingo en Santa Fe, tendrá la oportunidad de volver al triunfo y de seguir prendido en las primeras posiciones. Claro que antes, el miércoles en Chaco, se jugará una patriada clave frente a Estudiantes de Buenos Aires, en la Semifinal de la Copa Argentina.

Poniendo los puntos:

Sebastián Torrico (6); Julio Buffarini (5), Pablo Alvarado (5), Santiago Gentiletti (8) y Walter Kannemann (6); Juan Mercier (6), Néstor Ortigoza (8), Leandro Romagnoli (6), Ángel Correa (3) e Ignacio Piatti (3); y Gonzalo Verón (5).

Ingresaron: Héctor Villalba (6), Alan Ruiz y Fernando Elizari.

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario