sábado, 28 de septiembre de 2013

Ganó, gustó y goleó

San Lorenzo sigue en la senda triunfal. Esta vez la victima fue Gimnasia, que nada pudo hacer ante un inspiradísimo Ciclón. Fue 3 a 0, con dos goles de Ignacio Piatti y uno de Pablo Alvarado, tras una gran jugada personal.

El equipo de Juan Pizzi desarrolló un juego vistoso y eficaz. Controló el partido a su antojo, con la posesión del balón como bandera. La dupla Mercier – Ortigoza manejó los hilos en el centro del campo, mientras Leandro Romagnoli estuvo muy activo. Esto sumado a la explosión de Piatti, Correa y Verón en la ofensiva, la solidez en la última línea y la seguridad del arquero Torrico, fueron demasiado para el Lobo.

Hacia años que no se veía en un colmado estadio Pedro Bidegain semejante espectáculo.

Fueron 3 los gritos pero pudieron ser más. Las atajadas de Monetti y los palos ayudaron a que el tanteador no sea aún mayor.

El conjunto de Pizzi de esta manera quedó como único puntero a la espera del partido de Newell´s que recibirá a Argentinos en Rosario.

¡Siga arrasando glorioso San Lorenzo!

Poniendo los puntos:

Sebastián Torrico (6); Julio Buffarini (6), Pablo Alvarado (8), Santiago Gentiletti (6) y Emmanuel Mas (7); Néstor Ortigoza (8), Juan Mercier (8), Leandro Romagnoli (7), Ángel Correa (7) e Ignacio Piatti (8); y Gonzalo Verón (8).

Ingresaron: Alan Ruiz (6), Fernando Elizari y Héctor Villalba.

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario