martes, 3 de septiembre de 2013

"Podemos dar el golpe en el Monumental"

José Sanfilippo, como siempre, sin pelos en la lengua. Le tiene fe a San Lorenzo para el desquite por la Copa Sudamericana en Núñez. Criticó la rotación de Pizzi. Elogió a Cauteruccio. Y le pegó a River y Ramón Díaz. Confía en Pitana.

En diálogo con Soy San Lorenzo (lunes a viernes, 23 horas, por AM 690), el máximo goleador de la historia del Ciclón (200 goles) desmenuzó todos los temas de actualidad:

- El desquite de la Copa Sudamericana: "San Lorenzo tiene que jugar como con Racing. Yo a San Lorenzo lo veo bien. Podemos dar el golpe en el Monumental. El problema lo tienen ellos".

- Los cambios continuos del DT azulgrana: "Es una barbaridad que Pizzi rote tanto. El Boca de Pedernera fue el que inició la rotación en el fútbol argentino. Yo en mi época estaba preparado para jugar siempre, todos los días quería estar. El técnico tiene que cortar con la rotación. Si el equipo andaba bien, para qué lo cambió".

- Néstor Pitana, el juez de la revancha entre River y San Lorenzo: "Me parece un buen árbitro".

- Palos para Ramón Díaz y compañía: "River lloró mucho. El DT de ellos se la pasa creando problemas".

- Uno de los goleadores del Torneo Inicial 2013, Martín Cauteruccio: "Me gusta mucho Caute. Sabe definir muy bien. Hay que asistirlo".

- Su pollo, La Bomba Leandro Navarro: "Lo veo muy bien. Ningún jugador en el fútbol argentino le pega como él".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario