jueves, 12 de septiembre de 2013

Se empadronó el plantel de San Lorenzo

En un puesto acondicionado en el estadio Pedro Bidegain, los jugadores y el cuerpo técnico se empadronaron para el debut del sistema AFAPLUS, el próximo 22 de Septiembre.

Como preparación para lo que será el debut del sistema AFAPLUS en el estadio Brigadier General Estanislao López, el próximo 22 de Septiembre, cuando se juegue la 8° fecha del Torneo Inicial 2013 de Primera División, el plantel de San Lorenzo de Almagro completó los pasos requeridos por el personal de la UTN en el Centro de Empadronamiento, especialmente acondicionado, en las instalaciones del club.
Colón de Santa Fe será el primero en poner en marcha el nuevo sistema de control de acceso a los estadios del Fútbol Argentino, y luego que los jugadores del equipo santafesino tramitaran la tarjeta AFAPLUS, llegó el turno del plantel que visitará la provincia de Santa Fe y será parte de la inauguración del sistema.

Después del entrenamiento matutino en la Ciudad Deportiva, los futbolistas de San Lorenzo se acercaron para realizar el nuevo documento obligatorio para ingresar a las canchas de Primera División.


No hay comentarios:

Publicar un comentario