lunes, 9 de septiembre de 2013

"Siempre lo tuvimos controlado”

El entrenador de San Lorenzo, Juan Antonio Pizza, dialogó con los medios una vez finalizado el partido en Rosario y analizó el triunfo del Ciclón ante Central. "Los jugadores tuvieron personalidad y autoridad para jugar en esta cancha, tenemos que seguir progresando", destacó.
El rosarino se refirió a la levantada de sus dirigidos luego del traspié por la Copa Sudamericana ante River: "Estaban dolidos, pero sólo uno podía pasar de fase, ahora tenemos que seguir trabajando y meternos de lleno en lo que nos queda", contó.
Pizzi analizó el desarrollo del encuentro ante el Canalla: "Siempre lo tuvimos controlado y se jugó al ritmo que propusimos nosotros, pudimos imponer nuestro juego”, sostuvo.
Para cerrar, opinó acerca de la polémica del segundo gol: "Delfino tuvo mala suerte porque la jugada terminó en gol. Hizo salir a Elizari para que lo atendieran por el duro pelotazo. El árbitro lo hace salir para que lo atiendan y cuando lo hace entrar, en esa autorización, la pelota rebota en el jugador de Central, se la anticipa y termina en gol".

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO



No hay comentarios:

Publicar un comentario