viernes, 20 de septiembre de 2013

Juan Antonio Pizzi avaló la rotación: "Los resultados respaldan lo que vengo haciendo"

(DyN) - El entrenador de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, avaló hoy la rotación de jugadores que viene manteniendo en su equipo y argumentó que los resultados lo "respaldan".
"Los resultados respaldan lo que vengo haciendo, aunque no utilizo los resultados para respaldar lo que hago", resaltó el director técnico, desestimando las críticas por los innumerables cambios de nombres que fecha tras fecha introduce.

En conferencia de prensa, Pizzi, explicó los motivos de su forma de trabajo, argumentando que tiene un plantel extenso a su disposición y que lo aprovecha al máximo.

"No he visto que mis jugadores estén disconformes con esta forma de trabajar. Nunca me cerré a la rotación. Por decantación las cosas sucedieron como fueron sucediendo. A veces, se pudo repetir y en otras, tuvimos que realizar cuatro o cinco cambios", explicó el entrenador.

En ese sentido, Pizzi manifestó que es él quien elige "al que juega", y que los jugadores "tienen que estar preparados para cuando lo requiera".

Por último, se refirió a las sensaciones que le generan regresar a Santa Fe, ciudad donde debutó como entrenador con el buzo de Colón. "Para mí es una alegría ir a Santa Fe, tengo muchos amigos, a pesar de tener un paso fugaz por el club. Ojalá podamos hacer un buen partido y ganar", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario