lunes, 2 de septiembre de 2013

"Ganamos porque pudimos superarlos en actitud y en intensidad”


El entrenador de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, habló en conferencia de prensa una vez consumado el triunfo ante River y destacó el nivel del Ciclón. "El equipo estuvo muy sólido. Todos los jugadores, incluso los que entraron en el segundo tiempo, tuvieron la atención y la concentración que pedía el partido", comentó.

El rosarino analizó la victoria en el clásico: "Ganamos porque pudimos superarlos en actitud y en intensidad. Encontramos, sobre todo en el primer tiempo, bastantes situaciones. Y en el segundo, con el penal, se hizo justicia", sostuvo.

Pizzi se refirió al estilo futbolístico de sus dirigidos en lo que va del campeonato: "Hemos jugado a lo largo de la nueva temporada de esta forma, incluso en los partidos que perdimos. A veces se encuentra el premio del gol y otras no. Pero jugar así como pretendemos nos llevará a conseguir buenos resultados".

Para finalizar, le dio importancia de conseguir los tres puntos tras la seguidilla de derrotas: "Teníamos la necesidad de ganarle a un rival que hace poco nos había ganado. Veníamos de tres traspiés seguidos y en un equipo o un grupo eso puede quebrar el espíritu".

Mariano Suhas
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario