sábado, 28 de septiembre de 2013

TROGLIO Y LA GOLEADA: "LA TERMINAMOS SACANDO BARATA"

El técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata no puso excusas por la caída 3 a 0 ante San Lorenzo como visitante, en un encuentro en el que fue superado de principio a fin. "Lógico que uno se ilusiona, pero la diferencia no la vamos a sacar contra estos equipos", aseguró el entrenador del "Lobo", quien agregó: "Son partidos que pueden terminar muy mal"
Gimnasia y Esgrima La Plata no pudo hacer nada con San Lorenzo, que lo goleó por 3 a 0 sin problemas y así lo dejó sin chances de acercarse a la cima, que ahora está en manos del "Ciclón". Por este motivo, Pedro Troglio decidió no poner excusas en el análisis posterior, ya que afirmó: "Lógico que uno se ilusiona, pero la diferencia no la vamos a sacar contra estos equipos, porque son conjuntos que si no lográs aguantarlos, pagás las consecuencias"

Para ser un poco más explícito, el entrenador se refirió a la superioridad de San Lorenzo y manifestó: "Cuando abren el marcador en su cancha es difícil, y los que entran son mejor que los que están. Más allá de eso, tampoco el primer tiempo fue una hecatombe de llegadas, pero el segundo tiempo arrancó y en la primera llegada se ponen 2 a 0 y en la segunda hacen el 3-0. También la gente hoy les pesó a favor, sumado también al potencial técnico que tienen".

Después, ya sin ocultar su sinceridad, Troglio expresó que pudo haber sido peor. "La terminás sacando barata porque son partidos que pueden finalizar muy mal. Además, tampoco vamos a ganar todos los partidos jugando de esta manera, más éste que era complicado ya en la previa y con el gol a los 15 minutos se les simplificó a ellos, porque te hacen un tanto de entrada en su estadio y después manejan a su voluntad el encuentro".

play fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario