domingo, 15 de septiembre de 2013

“Nos faltó mayor profundidad para ganar el partido”

El entrenador de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, dialogó en conferencia de prensa y analizó el empate sin goles ante Godoy Cruz. “En el arranque fuimos superiores, luego lo emparejaron, nos faltó mayor profundidad para ganar el partido. En el segundo tiempo el rival también fortaleció su defensa y nosotros no encontramos los espacios. El empate estuvo bien”, comentó.

El rosarino hizo hincapié a la falta de un centrodelantero tras la lesión de Martín Cauteruccio: “No podemos utilizar como excusa la situación de Martín. Tanto Verón como Villalba lo pueden hacer bien. Con el correr de los partidos se van a ir afianzando en esa posición”, sostuvo.

Pizzi defendió a Ángel Correa, a pesar del bajón en el nivel del juvenil: "No creo que lo hayan afectado los elogios. He visto pocos futbolistas que tengan una personalidad como la suya. Estamos para soportar esos altibajos de los chicos. Ángel nos sigue dando soluciones aunque sus partidos no hayan sido brillantes como los de antes, nos da frescura e imaginación", concluyó.

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario