viernes, 20 de septiembre de 2013

CAUTERUCCIO FUE OPERADO CON ÉXITO

Esta mañana Martín Cauteruccio fue operado exitosamente de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha, por el médico del club Alberto Rovira.

El ex atacante de Quilmes, quien convirtió cinco goles en el certamen, fue intervenido en la clínica San Camilo, en Villa Crespo. El uruguayo atravesará un período de recuperación de cinco a seis meses. Se espera que vuelva a las canchas para el mes de Marzo.

Mientras tanto, los simpatizantes del "Ciclón" manifiestan su apoyo hacia el delantero por las redes sociales, en especial por Twiitter con el hashtag #FuerzaCaute.


San Lorenzo de Almagro continúa su preparación para el encuentro del próximo domingo a las 16.15 ante Colón en Santa Fe.

Desde las 10, bajo la atenta mirada del entrenador Juan Antonio Pizzi y su Cuerpo Técnico, los futbolistas realizaron trabajos de físicos, pasadas intermitentes y fútbol en espacios reducidos con pautas específicas.

Walter Kannemann con una molestia en su rodilla izquierda trotó alrededor del campo y realizó trabajos kinésicos.
En tanto, Fabricio Fontanini comenzará a entrenarse con el grupo la semana próxima.

Este sábado, el plantel de San Lorenzo se entrenará desde las 9.30, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa. Tras el almuerzo, la delegación partirá rumbo a Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario