jueves, 4 de septiembre de 2014

2 DE NOVIEMBRE, PARTIDO DESPEDIDA DEL BERNIE

Las redes en los arcos del Nuevo Gasómetro ya comienzan a estremecerse con la noticia. Saben que el domingo 2 de noviembre volverán a recibir las caricias de Bernardo Romeo que con sus goles tantas veces las agitó.


El partido en el que San Lorenzo homenajeará a su ídolo y goleador tandilense, actualmente manager del club, no será en octubre como estaba previsto. Con la nueva fecha ya anunciada, se espera una conferencia de prensa, el martes en el Nuevo Gasómetro, para presentar de manera oficial el evento.

Mientras tanto, la empresa organizadora comenzó la difusión y anunció: “El Equipo Campeón de América está de Fiesta y homenajea al Gran Goleador - "Bernardo Romeo" - Domingo 2 de Noviembre en el Nuevo Gasometro”. El grito de miles de Cuervos se convierte en uno solo y desde la tribuna baja el recordado “Romeeeo, Romeeeo”. Sus goles, una vez más para la gente del Ciclón.

¡Agendalo, Patón!
En el fin de semana del homenaje, los hombres de Edgardo Bauza visitarán a Newell´s en Rosario por la decimoquinta jornada del Campeonato de Primera División. La programación de ese encuentro, quedará para el viernes o el sábado previos al 2 de noviembre, día del homenaje a Bernie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario