miércoles, 10 de septiembre de 2014

Tinelli manejará la comunicación de la AFA

El vicepresidente primero de San Lorenzo estará a cargo del área, tal confirmó el presidente de la entidad, Luis Segura: "Queremos modernizar y actualizar la imagen de la AFA para mejorar la comunicación y especialmente en las redes sociales", dijo.

El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, fue designado por el Comité Ejecutivo para manejar la comunicación institucional de AFA, a propuesta del presidente de la entidad, Luis Segura.

"Acá lo que se busca con el nombramiento de Tinelli es modernizar y actualizar la imagen de la AFA para mejorar la comunicación y especialmente en las redes sociales como Twitter y Facebook", explicó Segura tras la finalización de la reunión plenaria habitual de los clubes de cada martes.

Luego el titular de la Asociación de Fútbol Argentino explicó que esto "ya está aprobado, porque Tinelli no tiene impedimentos para ocupar ese cargo ya que es miembro del Comité Ejecutivo".

Otro tema tratado en la reunión fue que los directores técnicos expulsados por impuntualidad en la salida de sus equipos, sean sancionados solo por ese partido y no que cumplan una fecha más de suspensión como en la actualidad.

Fuente: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario