miércoles, 24 de septiembre de 2014

"No es fácil cambiar el chip de la Libertadores"

Gonzalo Verón se refirió al presente de San Lorenzo y un ex compañero. "Es muy difícil que alguien se ponga en el lugar de Piatti. Yo trato de aprovechar las oportunidades que me da Bauza", resaltó el delantero en conferencia de prensa.

Luego de la práctica matutina, San Lorenzo abrió las puertas para la prensa. El conferenciante del día fue Gonzalo Verón, posible titular el sábado a las 21:30 ante Gimnasia de La Plata en el Pedro Bidegain.

El punta, que volvió el miércoles de una lesión, manifestó: "Es muy importante ganar. El partido del sabado sirve para mantener lo anímico. No lo miramos a River pero la victoria ante Defensa sirve para ponernos a tono y tratar se sumar. Teniendo en cuenta los partidos de local".

A su vez, Verón fue consultado por el Mundial de Clubes de Marruecos. A pesar de esta ansiada cita deportiva, respondió: "El Patòn tiene experiencia para hablarnos por lo que hizo con la Liga. Pero por el momento estamos pensando en el campeonato".

"No es fácil cambiar el chip de la Libertadores. Sufrimos mentalmente para conseguirla y luego pagamos las consecuencias", agregó el ex Deportivo Italiano ante los periodistas presentes en la Ciudad Deportiva esta mañana.

Además, se refirió a Ignacio Piatti, figura que hoy extraña todo San Lorenzo. "Es muy difícil q alguien se ponga en el lugar de Nacho. Yo trato de aprovechar las oportunidades que me da Bauza".

Mundo Azulgrana

No hay comentarios:

Publicar un comentario