miércoles, 3 de septiembre de 2014

"Me equivoqué"

En conferencia de prensa, Juan Mercier reconoció sobre su expulsiones: "Hay cosas que uno tiene que mejorar y no hacerlas más de cara al futuro". Quiere jugar el domingo por el artículo 225.
Preocupado, y hasta arrepentido, Juan Mercier respondió ante la prensa este mediodía. El futbolista, expulsado en los últimos dos partidos que participó (Banfield y River), reconoció su error y sabe que ahora debe aguardar una sanción.

"Hay cosas que uno tiene que mejorar y no hacerlas más de cara al futuro. Errores que uno no puede cometer", resaltó el volante, quien también contó que ayer fue a la AFA para hacer su descargo, tras el informe de Germán Delfino.

Incluso, fue autocrítico: "Con la edad que tiene uno no puede cometer estos errores. Uno tiene que pensar antes de reaccionar". En cuanto a la sanción, dijo resignado: "Las fechas de suspensión que me den, las cumpliré".

Ahora, la mente está en Rosario Central, rival del domingo. ¿Podrá estar Pichi? "Yo siempre estoy disponible. Si piden el 225 juego". Lo más probable es que el DT, Edgardo Bauza, lo confirme entre los titulares para este encuentro.

Del rival, opinó: "Se viene un rival muy duro que va a querer ganar para mantenerse arriba. Nosotros tenemos que pensar en volver a sumar. Vamos a plantear el partido que nos pida el Patón para intentar sumar de a tres".

"Seguramente Central va a salir con lo mejor que tiene, no es excusa que juegue por la Copa (Sudamericana)". Hablando de copas, Mercier subrayó: "La Copa ya pasó, tenemos que pensar en el torneo, el Mundial de Clubes está lejos".

Mundo Azulgrana

No hay comentarios:

Publicar un comentario