miércoles, 17 de septiembre de 2014

NOVEDADES DE HANDBALL

El sábado a la mañana, dado que no se programaron partidos oficiales de los torneos de handball, se realizó una fiesta donde participaron los chicos pertenecientes a la categoría minis junto con sus familias.

Cumplidas las primeras 4 fechas del torneo Clausura, hacemos un resúmen de lo realizado hasta ahora por nuestros equipos.
El equipo de mayores no tuvo un buen comienzo, en el que lleva perdidas todas sus presentaciones. Para volver a jugar en segunda división, la categoría a la que ascendió el año pasado, necesita lograr una racha positiva de triunfos que lo acerque a entrar entre los primero seis equipos.
Las damas mayores, que compiten en la cuarta categoría, con un partido menos jugado, se encuentra en la sexta posición en su zona con un triunfo y una derrota, necesitando llegar a los cuatro primeros puestos para ascender de categoría.
Las categorías inferiores de caballeros encuentran a los Cadetes con su equipo mejor posicionado, al haber ganado los 4 partidos en los que hasta ahora ha competido. En cambio los juveniles y juniors llevan ambos 1 ganado y 3 perdidos. En este año se completaron las categorías de infantiles y menores, que están ganando en experiencia en cada partido que les toca jugar. Para poder disputar el ascenso a la categoría "B" deberán estar entre los primero 4 equipos, andando actualmente en la sétima posición.
Las inferiores damas vienen realizando un muy buen torneo, logrando las diversas categorías estar peleando entre los primeros tres puestos. A esta altura del torneo alcanzan el tercer lugar en la tabla de promedios generales, lo que les aseguraría, manteniendo esta performance, volver a disputar el año próximo el Torneo Apertura en la división "B".

Agenda para el fin de semana:

Sábado 20 de septiembre
Minis Damas y Caballeros jugarán de visitantes en San Telmo, Bolivar 1257, a partir de las 10 hs.
Mayores Damas versus Paso del Rey, locales en San Telmo, a las 19.45 hs.
Inferiores Caballeros contra I.L.Larre, locales en Cdad. Deportiva, a partir de las 10,30 hs.

Domingo 21 de septiembre
Mayores Caballeros versus Mun. de Escobar en Eugenia Tapia de Cruz 1280, Belen de Escoba, a las 19.45 hs.
Inferiores Damas versus Cid Moreno, locales en Cdad. Deportiva, a partir de las 10,30 hs.

Subcomisión de Handball

Fotografía gentilez de María Pía Alvarez Quintana
© 2014 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario