viernes, 5 de septiembre de 2014

“Trataremos de recuperar la identidad del equipo”

San Lorenzo gritó campeón en la Copa Libertadores de América pero después del festejo no logró hacer pie en el torneo local. El director técnico, Edgardo Bauza, lo tiene en claro y por eso anticipó: “Trataremos de recuperar la identidad del equipo porque la necesitamos. Jugaremos contra Rosario Central que es un equipo joven que presiona mucho y tiene velocidad por afuera. Será un partido intenso”.

Para el Patón, la caída del rendimiento colectivo no tiene que ver con el desgaste: “Nuestro problema es futbolístico, desde lo físico no tuvimos complicaciones. Aunque siempre es preocupante tener tanta gente lesionada y es algo a solucionar. Pero Barrientos, Verón y Matos están recuperándose y en el caso de Buffarini, soy optimista de que pueda jugar”.

En cuanto a la llegada de un nuevo refuerzo, por el cupo de Rodrigo Contreras, Bauza explicó en conferencia de prensa: “Todavía no hay nada definido. Yepes es una de las tres posibilidades pero todo es complicado. También pensamos en un media punta. Los otros dos nombres que hay en carpeta son argentinos”.

El que sí se incorporó nuevamente y podrá estar presente frente a Rosario Central es Leandro Romagnoli, quien ya está habilitado tras la recisión de su vínculo con el Bahía. Y el Patón reveló que “la semana pasada estaba caliente por no poder jugar y ahora “está con muchas ganas”.

Edgardo 2015
En diciembre de este año vencerá el contrato del entrenador, que se refirió a la posibilidad de continuar en el cargo pasada esa fecha: “Vamos a iniciar conversaciones para renovar el vínculo. Dentro de mi carrera me gustaría un desafío de Selección. No descarto a Paraguay, pero la prioridad la tiene San Lorenzo. Mi cabeza está puesta en San Lorenzo por una cuestión de lealtad y mi intención es seguir después de diciembre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario