martes, 23 de septiembre de 2014

Gentiletti sufrió una grave lesión

El ex San Lorenzo padece rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y estará, al menos, seis meses inactivo. Hacía poco más de un mes se había incorporado a la Lazio.

El defensor argentino Santiago Gentiletti sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el partido que disputó hoy con su equipo, Lazio, ante Genoa, como visitante, en el marco de la tercera fecha de la liga italiana.

El zaguero, de 29 años, recientemente campeón de la Copa Libertadores de América con San Lorenzo, deberá ser operado y estará, al menos, seis meses inactivo por esta grave lesión.

El también ex Argentinos Juniors y Gimnasia y Esgrima La Plata había sido titular por segunda vez en el equipo de la capital italiana pero a los 24 minutos del segundo tiempo debió ser reemplazado con evidentes gestos de dolor.

Luego del partido, el parte médico confirmó la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que le demandará un extenso tiempo de recuperación.

Su compatriota Lucas Biglia sufrió un fuerte traumatismo en el primer dedo del pie derecho. Será sometido a estudios en las próximas horas, pero se estima que estará un mes sin jugar.

Fuente: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario