jueves, 4 de septiembre de 2014

BAUZA FUE AGASAJADO POR LA SUB COMISION DE TENIS DEL CASLA

El director técnico del equipo Campeón de América, Edgardo Bauza, fue agasajado por la Sub Comisión de Tenis de San Lorenzo, que le obsequiaron una bandeja de plata en la que le manifestaron su agradecimiento por su trabajo al frente del plantel que obtuvo la Copa Libertadores de América.

Bauza, que habitualmente juega al tenis en las canchas de la Ciudad Deportiva y que es socio honorario del sector, recibió con emoción el presente y el saludo de una gran cantidad de sanlorencistas que practican diariamente ese deporte, compartiendo un rato con ellos, conversando sobre fútbol y sacándose innumerable cantidad de fotos con grandes y chicos.


Horacio Arreceygor, vocal de la Comisión Directiva y presidente de la Subcomisión, y Alberto Barilari, asambleísta y vicepresidente del cuerpo, entregaron la bandeja, que dice "A Edgardo Bauza, en agradecimiento por su trabajo al frente del equipo campeón de la Copa Libertadores 2014".

El técnico destacó que "siempre, desde que llegué a este sector para jugar tenis, fui recibido con respeto y calidez por todos aquí, así que estoy muy agradecido y cada vez que pueda voy a seguir viniendo a practicar este maravilloso deporte".


Tras recibir el saludo de todos los presentes, que vivaron su nombre y le pidieron insistentemente que siga en San Lorenzo más allá de diciembre, firmó la clásica pelota gigante de tenis dedicándosela a "los amigos del tenis de San Lorenzo", objeto que quedará de recuerdo en las vitrinas del sector.

Sub Comisión de Tenis
CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario