martes, 30 de septiembre de 2014

La cultura de San Lorenzo estará en la Legislatura Porteña

Habrá una muestra del Departamento de Cultura de la Asociación del Fútbol Argentino y el Ciclón estará representado con una obra del Doctor Armando Gentili, quien pintó un pastel del Café San Lorenzo: “No es una obra más, ni para mí ni para San Lorenzo”.


Mediante un comunicado, el Departamento de Realciones Institucionales de San Lorenzo informó que “tiene el agrado de invitar a socios, simpatizantes y público en general a la muestra Fútbol, pasión y cultura, que organiza el Departamento de Cultura de la Asociación del Fútbol Argentino”.

Allí, el club estará representado por la obra del artista plástico Dr. Armando Gentili, denominada Bar San Lorenzo, “en homenaje al café declarado de interés cultural en 2012 por la Legislatura Porteña”, institución que albergará la muestra.

Esta mañana, Gentili estuvo presente en los estudios de Mundo Azulgrana Radio y expresó: “La obra es un pastel de 45x55, y no es una obra más, ni para mí, ni para San Lorenzo. Es un lugar emblemático, frente a donde volverá a estar nuestro estadio”.

Tal como se detalla en el comunicado de Relaciones Institucionales, “la inauguración de la exposición de las obras se realizará el día miércoles 15 de octubre a las 18 y se extenderá hasta el viernes 17 de octubre, de 10 a 19, en el Hall de Honor de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, sita en la calle Perú 130, con entrada libre y gratuita”.

En los micrófonos de Mundo Azulgrana, el artista Gentili adelantó: “El 20 de noviembre se hará una muestra de fotografía y también vamos a representar a San Lorenzo con algunas fotos que van a llamar la atención y que muchas no se han visto”. Y celebró: “El club vuelve a estar representado con continuidad en el Departamento de Cultura de la AFA”.

Mundo Azulgrana

No hay comentarios:

Publicar un comentario