martes, 16 de septiembre de 2014

"No es algo sencillo incorporar jugadores para el Mundial de Clubes"

Esta mañana, en diálogo con Mundo Azulgrana Radio, Bernardo Romeo, actual manager de San Lorenzo de Almagro, se refirió a varios temas, como el Mundial de Clubes, Mario Yepes y su partido homenaje, entre otros temas.

Mercado de Pases

"No es algo sencillo incorporar jugadores para el Mundial de Clubes. Es una alternativa que se sume algún jugador de la MLS. Piatti dejó su huella en el club, pero hoy concreto para que vuelva no hay nada".

Mario Yepes

"Está solucionando unos problemas en Italia y después se suma. Es un jugador de mucha jerarquía, nos va a venir muy bien".

Su carrera

"Todos los partidos son importantes, pero obviamente hay partidos que te marcan, como la final con Flamengo. El mejor gol fue contra Ferro, pase de Pipo, la paro con el muslo, el taco y defino. Manuel Pellegrini es un tipo que aprecio mucho, aprendí mucho de él".

Partido Homenaje

"Estoy contento porque me quedé con las ganas de retirarme adentro de la cancha. Quedó confirmada la fecha para el 26 de octubre el partido. Ojalá que se pueda bajar un poco el valor de las entradas".

"Quiero que el Bambino esté presente por lo que representa en el club. Lammens y Tinelli se están preparando para jugar, hay que ver cómo llegan al 26. va a ser un sueño cumplido, porque me quedé con el gustito de despedirme adentro de la cancha".

MA

No hay comentarios:

Publicar un comentario