miércoles, 3 de septiembre de 2014

Llegan los Carnets de Socio Refundador

La Comisión de Restitución Histórica del Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que 800 nuevos Socios Refundadores ya pueden retirar su carnet a partir del día de la fecha.
Se trata, nada más y nada menos, de un documento único que certifica que 1 (un) metro cuadrado (m2) de las tierras de Avenida La Plata fue recuperado gracias al esfuerzo del titular del mismo.

Para visualizar el listado ingresar en el siguiente link: http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/p/blog-page_10.html

A partir de la visualización de sus datos podrán concurrir para el retiro pasando por la "Casa de la Cultura Sanlorencista", propiedad emblema de la Vuelta a Boedo, siendo la primera en "Tierra Santa" comprada por los hinchas y socios de San Lorenzo de Almagro. Dicha propiedad funciona desde hace cuatro años con un formato de gestión ad honorem con voluntarios de la SCH CASLA, y cada día con más actividades y vecinos participantes de las mismas.
Horarios de la Casa de la Cultura Sanlorencista

Lunes a viernes de 17:30 a 21:00 hs

Mármol 1691, Boedo

Asimismo, la Comisión de Restitución Histórica del Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que en los próximos días se difundirá un nuevo listado con otros 2000 carnets que serán entregados a partir del lunes 15 de septiembre de 2014

El domingo, la Vuelta a Boedo ganó por goleada

El pasado domingo 31 de agosto, dentro del verde césped del Pedro Bidegain, las cosas no salieron como todos queríamos. El viejo Ciclón de Boedo sufrió una dura derrota frente a River Plate por la quinta fecha del Torneo de Transición. Un golpe bajo desde lo futbolístico, cuando todo parecía indicar que tras el triunfo vs Quilmes se vendría la remontada en el certamen local.

Sin embargo, a pesar del trago amargo, quedó tiempo para festejar. Es que este domingo la Vuelta a Boedo ganó su partido por goleada. Como sabemos se implementó un bono de $ 20 destinado íntegramente al Fideicomiso por la Vuelta a Boedo y el mismo fue todo un éxito. Más de 24 mil bonos vendidos y más de 200 metros para el regreso total a Av La Plata al 1700.

Los números que dejó la jornada:

* Según cifras oficiales se vendieron 24.631 bonos

* La recaudación total en conceptos de bonos fue $ 492.620,00

* Dicha cifra corresponde a un total de 171 M2

Además, como sucede en cada previa cuando San Lorenzo juega de local, también estuvieron las mesas de aporte a través de los voluntarios de la Subcomisión del Hincha. Allí se sumaron más metros para la vuelta a casa (con Estadio incluido).

Resumiendo, la noche dejó un total de 250 M2.

Llegan los Carnets de Socio Refundador

* Entre el 1º de noviembre y el 1º de diciembre llegarán 6.000 carnets de Socios Refundador. Quienes cancelen antes del 15/9 el total del M2 lo recibirán antes del 31/12

* Ingresarán en las próximas horas 800 nuevos carnets. Daremos aviso próximamente desde qué día se entregarán en la Casa de la Cultura.

De esta manera continuamos hacia nuestro gran objetivo.

La Vuelta a Boedo depende de todos nosotros!

PRENSA COMISION RESTITUCION HISTORICA
PRENSA SUB COMISION DEL HINCHA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario