jueves, 4 de septiembre de 2014

Caute, el único 9 para el domingo

El delantero será titular en el estadio donde hace un año se rompió los ligamentos cruzados. En la creación estarán Juan Cavallaro y Leandro Romagnoli. Gonzalo Prósperi irá por Julio Buffarini, que descansaría ante Rosario Central.
En un táctico que dispuso esta mañana el entrenador de San Lorenzo de Almagro, ya se pudo apreciar el equipo titular para enfrentar el próximo domingo a Rosario Central, en Arroyito, a partir de las 15:15 con arbitraje de Carlos Maglio.

Los once que paró Edgardo Bauza, fueron: Torrico; Prósperi, Fontanini, Kannemann y Mas; Villalba, Mercier, Kalinski y Cavallaro; Romagnoli y Cauteruccio. Respecto al clásico con River, son seis los cambios que realizaría el Patón.

Julio Buffarini se tomaría un descanso, mientras que Mauro Cetto cumplirá una fecha de suspensión tras la expulsión el fin de semana pasado. Néstor Ortigoza, con su selección, el dejará el lugar a Enzo Kalinski, mientras que Juan Cavallaro irá por Gonzalo Verón, Leandro Romagnoli vuelve por Nicolás Blandi y Martín Cauteruccio por el lesionado Mauro Matos.

Mundo Azulgrana

No hay comentarios:

Publicar un comentario