martes, 9 de septiembre de 2014

EL PLANTEL TRABAJÓ PESE A LA LLUVIA, CON LA VUELTA DE ORTIGOZA

Luego del empate en Rosario, San Lorenzo regresó a los trabajos esta mañana en la Ciudad Deportiva a pesar del mal clima. Néstor Ortigoza regresó y entrenó a la par del grupo.

La fuerte lluvia que cayó en la Ciudad de Buenos Aires no detuvo la práctica del Ciclón, que recibirá a Godoy Cruz de Mendoza por la séptima fecha del Torneo 2014 de Primera División.

Mientras los jugadores que más minutos tuvieron ante Rosario Central hicieron un trabajo regenerativo en el gimnasio, el resto realizó fútbol en espacios reducidos. Pero lo más saliente de esta mañana fue el regreso de Néstor Ortigoza, quien estuvo la semana pasada con la Selección de Paraguay.

En cuanto a los lesionados, el parte médico informó que Pablo Barrientos (distensión en el isquiotibial de la pierdna derecha), Mauro Matos (desgarro en el gemelo izquierdo) y Gonzalo Verón (desgarro en el aductor medio derecho), hicieron trabajos de kinesiología.

Los entrenamientos continuarán mañana, desde las 10 en la Ciudad Deportiva. Posteriormente, a las 12, se llevará a cabo la conferencia de prensa de Bernardo Romeo, quien presentará su partido homenaje, confirmado para el próximo 1 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario