sábado, 6 de septiembre de 2014

Buffa, adentro

Edgardo Bauza probó a Julio Buffarini y lo encontró en condiciones de ser titular mañana ante Rosario Central. Así, el cordobés estará desde el arranque y serán cinco las variantes con respecto al clásico contra River. Prósperi iría al banco.


La única duda de Edgardo Bauza para enfrentarse con Rosario Central pasaba por la inclusión o no, entre los titulares, de Julio Buffarini, quien arrastraba una molestia física en el gemelo de su pierna izquierda y no había convencido a lo largo de la semana.

Esperó hasta hoy. El Patón era optimista y decidió probarlo a 24 horas del encuentro. En la práctica de esta mañana lo encontró en óptimas condiciones y por eso el cordobés continuará en el equipo titular, dejando fuera a quien hubiera sido su reemplazo, Gonzalo Prósperi.

Con esta decisión de Bauza, serán cinco los cambios para la visita a Rosario, en la que San Lorenzo se alineará con: Torrico; Bufarini, Fontanini, Kannemann, Mas; Villalba, Kalinski, Mercier, Cavallaro; Romagnoli y Cauteruccio.

La nómina que viaja a la provincia de Santa Fe la completan Franco, Arias, Catalán, Prósperi, Quignón, Mirabaje, Esparza y Blandi. Siete de ellos irán al banco de los suplentes y uno quedará al margen de la convocatoria para el partido.

Mundo Azulgrana

No hay comentarios:

Publicar un comentario