domingo, 28 de septiembre de 2014

"La responsabilidad es de todos y yo soy el primero que la asume”


Edgardo Bauza se mostró preocupado por el nivel de San Lorenzo en la derrota por 2 a 0 ante Gimnasia en el Pedro Bidegain. "Hicimos un mal partido y no tuvimos las ideas necesarias para llegar al área rival. Si no fue el peor estuvimos cerca", declaró en conferencia de prensa.

El entrenador expuso los problemas de su equipo en el semestre: "La responsabilidad es de todos y yo soy el primero que la asume. Nos sentimos mal porque los jugadores quieren hacer las cosas bien y no pueden. Hay que trabajar para recuperar el nivel individual, en aumentar todavía más el autoestima”, enfatizó.

Sobre los cambios que se avecinan, el Patón aventuró: "Vamos a hacer todos los cambios que se necesiten. Uno es el doble nueve. Veremos si podemos encontrar mas fútbol", tiró.

El rosarino se refirió a la lesión de Mauro Cetto: "Vamos a ver entre mañana y el lunes como está. Puede haber tenido algo en el menisco externo. Esto no acelera lo de Yepes. No podemos arriesgarlo. Hasta que no esté bien no va a jugar", sostuvo.

Para finalizar, explicó la sustitución en el complemento de Gonzalo Verón: "Salió porque todavía no está para 90 minutos y dejándolo en cancha corríamos el riesgo de que se lesione".

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario