jueves, 25 de septiembre de 2014

Tinelli: "Le haremos una oferta concreta al Montreal por Piatti"

Marcelo Tinelli habló con los medios y manifestó su alegría por la continuidad de Edgardo Bauza. Además hizo referencia a la búsqueda de refuerzos de cara al Mundial de Clubes.

"Pensamos en dos incorporaciones: Mario Yepes e Ignacio Piatti. Sabemos que la de "Nacho" es una situación difícil, si no se da, buscaremos otra opción", arrancó el vicepresidente de San Lorenzo.

Tinelli afirmó que cuando Piatti "marchó a Canadá me dijo que quería terminar la carrera en San Lorenzo, por eso creemos que es el jugador a traer en diciembre, aunque es mucha la plata que nos piden por el préstamo. Igual le haremos una oferta concreta al club -Montreal Impact-. Si no se da, tenemos en carpeta -también de la MLS (Major League Soccer), a Perez García y a la Gastón Fernandez, la "Gata".

Por otra parte, se mostró orgulloso por la decisión del "Patón" de seguir: "Bauza desechó ofertas de las selecciones de Ecuador, Paraguay y Costa Rica para quedarse en SanLorenzo. Vamos a trabajar para traerle los cuatro nombres que nos pidió para el 2015".

Para finalizar el contacto con la prensa, señaló que "le gusta estar cerca de Luis Segura, que es un gran presidente (de la Asociación del Fútbol Argentino) y que ojalá lo ratifiquen en la Asamblea".

SANLORENZOPRIMERO.COM.AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario