jueves, 11 de septiembre de 2014

SE PROPONE "PAPA FRANCISCO" COMO NOMBRE DEL NUEVO ESTADIO

La propuesta para que el estadio en Boedo lleve el nombre del sumo pontífice llegó a la Comisión Directiva y fue aprobada en la reunión del miércoles. Matías Lammens y Marcelo Tinelli sumaron su apoyo a la iniciativa. Ahora irá a asamblea.

Temas tratados en la Reunión de los directivos de San Lorenzo.

Al segundo piso de la sede administrativa del Club asistieron: Matías Lammens, Marcelo Tinelli, Roberto Álvarez, Gastón Rocheray, Leonardo Lipera, Alejando Maccio, Marcelo Moretti, Joaquín De La Torre, Juan Manuel Miró, Silvio Hochbaum, Claudio De Simone, Adolfo Res y Marcelo Culotta y César Francis.

Acá te dejamos el orden del día completo:

1°) Lectura del acta anterior. (Aprobada)

2º) Asuntos entrados:

2.1 Presidencia: Donaciones.(Quedó aprobada la donación del vicepresidente Marcelo Tinelli por un total de $10.244.685 para obras en diferentes áreas del Club. En el acta estarán detallado el destino del dinero. La mayoría de estas obras ya están finalizadas)

2.2 Secretaria: Médicos Fútbol Juvenil: Alta Dr. Matías Jorge, incremento salarial Dr. Ciavatta. (Aprobado)

2.3 Secretaría: Convenio Sitio Netshoes. (Aprobado. Las minorías abstienen el voto hasta no leer el contrato)

2.4 Intendencia: Reordenamiento de tareas Futsal AFA. (Aprobado. Se explció que la idea es fortalecer la disciplina y que el año que viene sea el despegue del Futsal)

2.5 Vocal Resnik/De Simone/Culotta: Pedido de informes Construcción de las canchas de césped sintético y Protocolo de Emergencia Eléctrica. (Se decidió hacer las revisasiones pertinentes para evitar futuros inconvenientes)

2.6 Vocal Resnik/De Simone/Culotta: Informes acuerdo tarjeta Banco Ciudad. (El presidente Matías Lammens explicó la situación del convenio y adelantó que para viajar a Marruecos, aquellos que posean la Tarjeta podrán abonar en 24 o 36 cuotas)

2.7 Vocal Resnik/De Simone/Culotta: Solicitud de seguridad y tapiado perimetral para el predio Lorenzo Massa. (Se trabajará para proteger el Predio)

2.8 Vocal Resnik/De Simone/Culotta: Solicitud de información de jugadores Fútbol Juvenil. (Se relevarán los convenios firmados con los juveniles)

2.9 Vocal Resnik/De Simone/Culotta: Propuesta para el nombre estadio Av. La Plata. (El futuro Estadio ubicado en Av. La Plata se llamará "Papa Francisco". Hubo una sola abstención de Francis)

2.10 Vocal Resnik/De Simone/Culotta: Solicitud de creación de la subcomisión de Archivos e Imágenes históricas del CASLA. (Quedó aprobado y se proyecta el modo de trabajo conjunto para llevarlo adelante)

2.11 Vocal Francis: Pedido de Plebiscito para designar el nombre del Estadio en Av. La Plata. (Este punto se plegó con el 2.9 y por la aprobación de éste pierde validez)

2.12 Vocal Francis: Informe sobre la situación del jugador Correa. (El presidente informó la situación actual del jugador)

2.13 Vocal Francis: Acreditaciones a medios de comunicación y periodistas aprobadas por Comisión Directiva, incluyendo las vigentes. (Se le ofrece al vocal toda la información y queda a disposición)

2.14 Vocal Francis: Ampliación del presupuesto.

2.15 Vocal Francis: Entrega de los Cuadros Financieros.

2.16 Vocal Francis: Notificación al concesionario de los bares sobre la creación de una Comisión de seguimiento sobre el cumplimiento contractual. (Se expusieron los resultados preliminares del relevamiento. En la próxima reunión se entregarán los puntos detallados de la situación del concesionario -higine, seguridad, etc.-)

2.17 Vocal Francis: Informe Comisión Fiscalizadora sobre auditoría. (Está a disposición de quien lo solicite)

3º) Despachos de Subcomisiones:

3.1 Fútbol Juvenil: Pases libres -categoría 2002-. (Aprobado)

4º) Temas varios:

4.1 Licencia de Arreceygor. (Aprobada)

Fuente: Prensa CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario