miércoles, 10 de septiembre de 2014

"Me ofrecieron la renovación"

El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, habló este mediodía en conferencia de prensa. Se refirió al presente futbolístico del equipo, los posibles refuerzos y su continuidad en el Ciclón. Las declaraciones más salientes:

"Ganar siempre es saludable. Tenemos que mejorar el nivel futbolístico, eso es lo que más me preocupa"

"Recuperar el nivel futbolístico es lo principal"

"Estos minutos de entrenamiento sirven para marcar movimientos que el equipo tenía y ahora no puede realizar"

"Me ofrecieron la renovación. Les manifesté que quiero lo mismo. Hemos dado un paso adelante en eso"

"Espero que no cambien más los partidos. Hemos modificado el trabajo de hoy y esta es la última semana larga que tenemos"

"Estos cambios incomodan porque tenes algo preparado y después tenes que modificar"

"Lo del Patito Rodriguez es una posibilidad. Lo de Yepes está más avanzado"

"Yepes aportará experiencia y su momento futbolístico. Terminó el Mundial con buen ritmo"

"Tenemos que reforzar el plantel porque se fueron jugadores importantes. Hay que potenciar con 3 o 4 jugadores"

"San Lorenzo tiene otra Libertadores por delante, una recopa, el Mundial de Clubes. Tiene que seguir estando en lo más alto"

"Las titularidades se ganan y se defienden"

"La prioridad la tiene el equipo. Esto el plantel lo sabe"

"La Copa Argentina es un torneo importante. San Lorenzo llegó a la final y no pudo ganar. Trataremos de llegar a esa instancia"

"Mi cabeza está pensando en el rendimiento de San Lorenzo y no tanto en cómo juega Godoy Cruz"

"Ahora adecuamos todo para jugar el sábado. Tenemos las próximas dos semanas planificadas. Espero que no lo vuelvan a cambiar"

"Kannemann tiene las condiciones para jugar en esa posición. La llegada de Yepes lo va a ayudar mucho"

"Bernie se merece esta fiesta, pero yo le quiero ganar a Romeo en su partido despedida".

Mundo Azulgrana

No hay comentarios:

Publicar un comentario