jueves, 11 de septiembre de 2014

"Me estoy sintiendo cada día mejor"

En conferencia de prensa, Martín Cauteruccio se refirió a su momento deportivo particular, que por ahora está lejos del que fue cuando arribó a Boedo a mediados de 2013. "Me estoy sintiendo cada día mejor, trabajo para eso y para servirle al equipo", remarcó.

"Para ser el de antes lleva más de 6 meses. No sólo hay que pensar en recuperarse de la lesión, sino recuperar el nivel", agregó el punta, que podría ser titular junto a Nicolás Blandi el próximo sábado ante Godoy Cruz.

En cuanto a lo grupal, analizó: "La desesperación nos lleva al desorden y el desorden nos lleva a jugar mal. Tenemos que trabajar con tranquilidad. No arrancamos como esperábamos, pero quedan muchas fechas por delante".

¿Incentivo luego de la Libertadores? "La motivación es la de siempre. San Lorenzo siempre quiere pelear arriba. Tenemos que entregarnos más. Hoy es todo muy parejo y hay que trabajar para revertir esta situación".

Si bien aún no se oficializó la llegada de Mario Yepes, Caute se refirió ante la concreta posibilidad de que se sume al plantel profesional: "Todos los equipos necesitan jugadores de experiencia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario